
José Fonseca exigió que no haya impunidad en el multihomicidio de la colonia Narvarte, con el fin de deslindar responsabilidades
En el comentario de José Fonseca, dentro de su columna “Café Político”, habló sobre el asesinato y los funerales del fotoperiodista Rubén Espinosa, junto con otras cuatro mujeres, en un departamento de la colonia Narvarte, en el sur del Distrito Federal.
José Fonseca dijo que este suceso ayudó para que cada quien “agarrara agua para su molino” y lanzaran acusaciones sobre quienes los mataron, además de afirmar que fue por su ejercicio periodístico, desestimando otras líneas de investigación.
Sea el motivo que sea, el Gobierno de la Ciudad de México debe esclarecer el multihomicidio de la colonia Narvarte con el fin de comprobar que en la capital del país no reina la impunidad; porque en caso de que sean ciertas las conjeturas de varios grupos, el Distrito Federal “ya no es un santuario”.

Escuche aquí el audio completo de José Fonseca
El viernes por la noche, fueron asesinados el fotoperiodista Rubén Espinosa y la antropóloga Nadia Vera, ambos con antecedentes de haber recibido amenazas en Veracruz, uno por su ejercicio periodístico y otra por su participación en las manifestaciones con el grupo #YoSoy132 y otros estudiantes de la Universidad Veracruzana.

Las otras dos víctimas fueron identificadas como Simone, originaria de Colombia; Alejandra, una mujer que ayudaba con el aseo del inmueble; y Yesenia Quiroz, una joven de Morelia, Michoacán.
