Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Instagram lanza nueva función, ¿de qué trata?
La nueva función de Instagram busca que los usuarios muestren "la vida tal y como sucede"
Deportes Washington no exigirá fianzas para entrar a EE.UU. a quienes tengan boletos del Mundial 2026
Washington eximirá de las fianzas de visado a los aficionados que hayan adquirido entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026
Ciencia y Tecnología Neandertales trataban caries usando herramientas de piedra hace 60 mil años
Un estudio liderado por la Academia de Ciencias de Rusia detalló la manera en que neandertales trataban las caries hace 60 mil años
Economía y Finanzas Senado de EE.UU. aprueba al candidato de Trump, Kevin Warsh, como nuevo presidente de la Fed
El economista Kevin Warsh se convirtió en el décimoséptimo presidente de la Fed, y sustituye en el cargo a Jerome Powell
Entretenimiento Sentencian al facilitador de la droga que mató a Matthew Perry; esto pasará en la cárcel
Erik Fleming se enfrentaba a una sentencia de hasta 20 años de cárcel tras haber admitido su responsabilidad en la entrega de la ketamina que mató a Perry
Susan Boyle tiene novio por primera vez a los 53 años
Foto de easy981.com

A los 53 años, la magnífica y tímida cantante Susan Boyle tiene su primer novio: un médico de Connecticut al que conoció en su reciente gira musical por Estados Unidos y quien pronto la visitaría en Escocia.

“Ese es el plan”, dijo el lunes la vocera de Boyle, Nicola Phillips. “Conoció a alguien cuando estaba en Estados Unidos y la idea es que él pueda venir aquí”.

Boyle y el médico se conocieron en un hotel en Clearwater, Florida, dijo Phillips, agregando que Boyle está “definitivamente” feliz.

La voluntaria de una iglesia de un pequeño pueblo escocés se convirtió en una sensación mundial cuando cantó “I Dreamed a Dream” del musical “Les Miserables” en la competencia televisiva “Britain’s Got Talent” en 2009. Al principio lucía algo incómoda en el escenario, pero silenció a los escépticos tan pronto comenzó a cantar.

En ese entonces Boyle dijo que nunca la habían besado.

El contraste entre su manera tímida y ocasionalmente nerviosa y su inigualable voz le merecieron millones de seguidores alrededor del mundo, y a esa primera actuación siguieron una racha de lanzamientos discográficos exitosos. Boyle ha recibido un doctorado honorario, ha cantado para el papa Benedicto XVI y ha impresionado al público de Las Vegas.

Pero las presiones del mundo del espectáculo también la han abrumado y, tras enfocarse en ella la atención nacional luego de su actuación en “Britain’s Got Talent”, se sometió a tratamiento por agotamiento nervioso.

Boyle dijo al diario The Sun que el doctor al que conoció en Estados Unidos es un “perfecto caballero” y que disfrutaban mutuamente de la compañía. Dijo que la relación estaba en sus inicios, pero que espera que él la visite en Escocia.

El año pasado a Boyle le diagnosticaron el síndrome de Asperger, una forma de autismo. De niña, la cantante tuvo problemas de aprendizaje.

Con información de AP.