Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Liberan a conductor que atropelló y mató a vendedor de tamales en Edomex
Ken Omar F. y Jorge Claudio. Foto de C4 Jiménez y @alertamujercuautitlanizcalli

Autoridades del Estado de México liberaron a un conductor que atropelló y le provocó la muerte a un vendedor de tamales, situación por la que la familia de la víctima exige justicia.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1606803448514723845

La mañana del 24 de diciembre Ken Omar F. embistió con su vehículo, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, a Jorge Claudio mientras este empujaba su triciclo de tamales.

El conductor responsable huyó de la escena pero fue detenido calles adelante. Las autoridades hallaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Ken Omar F. fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez la familia del vendedor de tamales denunció que una ministerio público estaba retrasando los peritajes en beneficio del responsable.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1607224867329384449

A través de su cuenta de Facebook, uno de los dos hijos de Jorge Claudio informó que el conductor fue dejado en libertad “porque su plazo de 48 horas había pasado”.

El joven agregó que las autoridades también consideraron la indemnización que debía pagar Ken Omar F., si bien “ni siquiera nos han dicho de cuánto”.

El asesino de mi papá, por obligación debe hacerse cargo de la indemnización, pero también debería estar tras la rejas, porque un homicidio es un homicidio, esté ebrio o no”, condenó.
El hijo de la víctima aseguró que no parará hasta obtener justicia para su papá, a pesar de que el responsable y su familia tengan “mucho dinero e influencias”.
No voy a descansar hasta que mi papá tenga la justicia que merece, porque era un buen hombre, que merecía vivir muchos años más, y que tenía sueños y metas por cumplir, pero desafortunadamente se los arrebató un idiota en estado de ebriedad que por ley y dinero, ahora está libre.”

Desde que nací fuiste el mejor padre que un hijo pueda tener, me brindaste todo y jamás me dejaste caer a pesar de que…

Publicado por Jorge Raziel Claudio Lopez en Sábado, 24 de diciembre de 2022

Con información de López-Dóriga Digital