Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Guillermo Ochoa ya es nuevo portero del Salernitana italiano
Foto de @OfficialUSS1919

El Salernitana de la Serie A italiana confirmó la contratación del portero mexicano Guillermo Ochoa.

El club italiano confirmó en un breve comunicado que el guardameta mexicano firmó un contrato hasta junio de 2023, aunque con opción a prórroga.

“US Salernitana 1919 comunica que ha llegado a un acuerdo con el portero nacido en 1985, Guillermo Ochoa”, se lee en el boletín de prensa.

“El futbolista está vinculado al club granadino hasta el 30 de junio de 2023 con opción a prórroga y vestirá la camiseta con el dorsal 13”, puntualizó.

Ochoa, de 37 años, que jugó en el Málaga y en el Granada, regresará después de tres años y medio al balompié europeo, después de que Qatar significase su quinta cita mundialista.

‘Memo’ dejó al fútbol de Europa en 2019, cuando salió del Standard Lieja belga para retornar al América, equipo del que es canterano.

Además de Bélgica, Ochoa militó en el Ajaccio francés (2011-2014), Málaga (2014-2016) y Granada (2016-2017).

El portero terminó contrato con las Águilas, por lo que firmó como agente libre con el Salernitana, equipo que se ubica actualmente en el duodécimo lugar de la clasificación de la Serie A.

Con información de López-Dóriga Digital