Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy jueves 26 de febrero de 2026 en México: Inicia onda de calor en al menos seis estados
El Meteorológico Nacional detalló que este jueves 16 de febrero dará inicio una onda de calor en al menos seis entidades
Nacional CFE cierra 2025 con beneficios récord de 7 mil 724 millones de dólares
Las cifras representaron un crecimiento anual de 1.8 %, tratándose del mejor desempeño financiero en la “historia reciente” de la CFE
Internacional Familiares de presos políticos hacen vigilia en Caracas por la liberación de sus parientes
El Parlamento aprobó una ley de amnistía para los casos de presos políticos desde 1999 a 2026, pero la norma excluye el resto del período establecido
Nacional La caída del ‘Mencho’ y la infamia
          Lo que ahora veo, tras el operativo del domingo, es que los hay, delincuentes y operadores, que no han superado el golpe que nunca pensaron: la captura y muerte de su jefe supremo
Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
“Estoy destruido y dolerá por mucho tiempo”: Neymar tras eliminación
Foto de EFE

Neymar Jr, principal referente de la selección brasileña de futbol, afirmó este sábado que está “destruido” y que “dolerá por mucho tiempo” la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante el seleccionado de Croacia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NJ ?? (@neymarjr)

“Estoy destruido psicológicamente y esta, con seguridad, fue la derrota que más me dolió, que me dejó paralizado durante diez minutos y luego caí a llorar sin parar. Dolerá por mucho tiempo, infelizmente”, escribió Neymar en su perfil de Instagram.

El delantero del París Saint Germain anotó el viernes el gol de Brasil en el empate, 1-1, frente a Croacia, que al final se impuso en la definición por cobros desde el punto penalti y avanzó a las semifinales del Mundial de Qatar.

“Luchamos hasta el final y de eso tengo orgullo de mis compañeros porque no faltó empeño ni dedicación. El grupo merecía, Brasil merecía… Pero esa no era la voluntad de Dios. Valió por todo el sacrificio para sentir adentro el cariño de cada uno”, apuntó.

El exjugador del Barcelona fue el último integrante de la selección brasileña en dejar la concentración en territorio catarí tras la disolución del grupo la noche del viernes.

“Gracias a todos por el apoyo y cariño con la selección. Infelizmente no dio. Gracias por todo mi Dios. Me diste todo y no puedo reclamar nada, solo agradecer por cuidarme. Toda honra y toda gloria para ti, independiente de las circunstancias”, concluyó.

Con información de EFE