Minuto a Minuto

Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Internacional El CNE de Colombia proclama como presidente al ultraderechista Abelardo de la Espriella
El proceso se aceleró luego de que el Pacto Histórico, partido del que forman parte Cepeda y Petro, retirara las reclamaciones que mantenía
Internacional León XIV irá a Metz durante su viaje a Francia para enviar mensaje a los pueblos de Europa
Este será el primer viaje oficial a Francia del papa, en un desplazamiento que incluirá París, la sede de la Unesco y Metz
Internacional Trump ve como oportunidad para los republicanos el giro “socialista” del partido demócrata
“El sistema socialista y comunista bajo diferentes nombres. Nunca, jamás, han funcionado. Y no van a funcionar esta vez", declaró Trump
Deportes Trump: Infantino me pidió que entregara la Copa del Mundo
Donald Trump entregará la Copa Mundial de la FIFA el domingo 19 de julio en el Estadio Nueva York/Nueva Kersey
Descalifican a piloto por agresivo
Foto de YouTube.

Durante la prueba del DTM, en el circuito de Red Bull en Spielberg, Austria, el piloto Timo Scheider fue descalificado por seguir la orden de su equipo de sacar a dos pilotos de Mercedes de la carrera.

La investigación estableció que el piloto de Audi echó deliberadamente de la pista a sus dos rivales, Wickens y Wehrlein.

Se señaló al Dr. Ulrich, el jefe del equipo de Audi, como el responsable de dar la orden en alemán de sacar a los pilotos de Mercedes. “Timo, ¡échalo fuera!”, se llega a escuchar en la grabación.

Sin embargo, Ulrich ha negado cualquier involucramiento al asegurar que él no tiene comunicación con los pilotos durante las carreras.

El Campeonato Alemán de Turismos (DTM) se disputa en Alemania desde el año 2000 con vehículos que alcanzan los 300 kilómetros por hora.

Con información de ABC.