Minuto a Minuto

Nacional Exfuncionaria del Hospital Infantil de México denuncia despido tras señalar presuntas irregularidades
La exfuncionaria solicitó que las autoridades investiguen si estos hechos constituyen represalias
Nacional Exalumna de colegio militarizado en Ciudad Madero denuncia irregularidades y abusos
Entre los hechos que dijo haber presenciado mencionó presuntos actos de nepotismo, cobros excesivos y abuso de autoridad por parte de algunos responsables del plantel
Internacional Sube a 5 mil 278 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela, según el Gobierno
Los sismos en Venezuela dejaron a 23 mil 587 personas alojadas en 107 campamentos temporales
Internacional EE.UU. emite una alerta de viaje por riesgo de una “escalada imprevista” en Oriente Medio
Tras la alerta de viaje, EE.UU. también pidió a sus ciudadanos en Oriente Medio prepararse para cambios repentinos en la seguridad y el transporte
Internacional Daniel Ortega sentencia el fin de la alternancia en Nicaragua: Aquí no volverá a haber elecciones
Daniel Ortega argumentó que "no volverá a haber elecciones" en Nicaragua para evitar el triunfo de la oposición
#Video Mexicanos ponen el ambiente en Qatar con ‘Payaso de Rodeo’
Foto de @holy.milk.house

Los aficionados mexicanos ya comenzaron a poner el ambiente en Qatar, a tan solo unas horas de que inicie el Mundial 2022.

@holy.milk.house #méxico en #qatar #futbol⚽️ #Parati #mexicanos #partido #entretenimiento #diversion #tiktok #fyp ♬ sonido original – Holy Milk

La presencia de los mexicanos no ha pasado desapercibida en las principales calles de Doha, donde se les puede ver con sus tradicionales banderas, playeras verdes y sombreros.

Incluso, algunos se organizaron para la bailar la icónica coreografía de ‘Payaso de Rodeo’, de la banda Caballo Dorado, mientras la los observaba y los grababa con el celular.

El Gobierno de México calcula que unos 80 mil fanáticos del país viajarán al Mundial de Qatar 2022 para apoyar a la Selección Nacional.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ya estructuró un equipo especial allá para atender a la afición mexicana que va, que estimamos probablemente llegue hasta 80 mil o más mexicanas y mexicanos en el Mundial en Catar”, explicó el canciller mexicano Marcelo Ebrard.

Según datos de la FIFA, México se encuentra entre los ocho países desde donde se compran más boletos para la Copa Mundial de Catar, que se disputará a partir de este noviembre.

Incluso el partido Argentina-México está entre los duelos de la fase grupos con más demanda por parte de hinchas que buscan adquirir entradas.

En el Mundial de Qatar, México compartirá el grupo C junto a ArgentinaPolonia y Arabia Saudita. Enesta Copa del Mundo, los mexicanos del seleccionador argentino Gerardo Martino aspiran a superar la barrera de los octavos de final en la que se han quedado en sus últimas siete participaciones.

Con información de López-Dóriga Digital