Minuto a Minuto

Internacional Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo
El Mes del Orgullo LGBT+ se conmemora en distintas fechas alrededor del mundo, de acuerdo con el contexto social de cada país
Nacional Marcha del Orgullo LGBT+ tomará las calles de la CDMX este sábado
La concentración de asistentes comenzará en el Ángel de la Independencia, donde la marcha del orgullo LGBT+ partirá a las 10:00 horas
Internacional Venezuela ha recibido a más de mil 600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos
Rescatistas de El Salvador, México, Suiza, Ecuador, España, Chile, Colombia, Países Bajos, Italia y Estados Unidos llegaron a Venezuela
Internacional Irán dice haber atacado posiciones de EE.UU. en respuesta al bombardeo de sus costas
La Guardia denunció que EE.UU. violó el acuerdo firmado el 17 de junio para poner fin a la guerra y reabrir el estrecho de Ormuz
Internacional Delcy Rodríguez dice que la prioridad ahora es rescatar a las personas aún atrapadas
Rodríguez precisó que la tragedia sacudió a siete estados del país, aunque el más afectado sigue siendo el de La Guaria
“Tengo que pensar en el equipo, como siempre he hecho”: Benzema
Foto de EFE

El delantero francés Karim Benzema, que no disputará el Mundial de Qatar 2022 tras haber sufrido un desgarro muscular durante el entrenamiento de este sábado, ha lamentado su baja en el torneo y asegura que tiene que “pensar en el equipo“, “como siempre” ha “hecho”.

“En mi vida nunca me he rendido, pero esta noche tengo que pensar en el equipo, como siempre he hecho, así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a tener un gran mundial. Gracias por todos sus mensajes de apoyo. ¡Allez les bleus!”, escribió Benzema en su cuenta de Instagram.

El jugador del Real Madrid, último Balón de Oro, tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento en la que, por vez primera desde que se concentró con Francia, se había ejercitado con el resto de sus compañeros.

“Lesionado en el cuádriceps izquierdo, el delantero del Real Madrid se ve obligado a renunciar a su participación en el Mundial”, indicó la federación francesa en un comunicado.

Con información de EFE