Minuto a Minuto

Nacional Cae en Matamoros “El Lexus”, líder de célula del CDG
El sujeto fue detenido junto a otros presuntos criminales durante un operativo en el Ejido Sandoval de Matamoros
Nacional UNAM lanza el programa cultural ‘Cancha expandida’ rumbo al Mundial 2026
La UNAM busca reflexionar sobre el papel del futbol como fenómeno cultural de masas, en el contexto del Mundial 2026
Ciencia y Tecnología Google refuerza la seguridad en Android; elimina 1.75 millones de apps riesgosas
En su informe anual, Google detalla sus estrategias contra ataques cibernéticos en Android, ahora con el apoyo de la inteligencia artificial
Internacional ONU pide a EE.UU. una “excepción humanitaria” para enviar petróleo y ayuda a Cuba
El coordinador residente de la ONU en Cuba, Francisco Pichón, alertó que se "agravan cada día más" las consecuencias por el bloqueo a la isla
Nacional Detienen al ‘Salsas’, principal operador financiero del CJNG en Colima
Autoridades de Colima detuvieron a José Israel "N", alias el 'Salsas', operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la entidad
Buen ambiente entre jugadores y un Tata tenso en segundo entrenamiento México
Buen ambiente entre jugadores y un Tata tenso en segundo entrenamiento México. Foto de Twitter Selección Mexicana

Polos opuestos en la manera de vivir el segundo entrenamiento de México por parte de los jugadores, entre los que destacó el buen ambiente con bromas durante los primeros ejercicios, y un Gerardo ‘Tata’ Martino cuya actitud fue de alguien preocupado.

Brazos cruzados y a ratos andando en solitario tras ser de los primeros en salir al estadio Al Khor, donde la ‘Tri’ llevará a cabo sus entrenamientos durante su estancia en Catar para la Copa del Mundo, en la que debutarán el próximo martes frente a la Polonia de Robert Lewandowski en el estadio 974 de Doha a las 19:00 h local.

Repitió hora del entrenamiento el seleccionador, desde las 18:00 aprovechando la caída del sol y con una temperatura agradable sin necesidad de aire acondicionado.

Una sesión en la que repitió el ariete Raúl Jiménez, quien sumó su segundo entrenamiento consecutivo y apunta a estar listo para el estreno en Qatar 2022, a pesar de que esta temporada solo ha podido jugar dos partidos con el Wolverhampton por lesión.

Con información de EFE