Minuto a Minuto

Deportes ¿Cuándo jugará México los octavos de final del Mundial 2026?
Los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez le dieron una jornada inolvidable a todo México con el pase a octavos de final del Mundial 2026
Deportes México pone fin a la etapa de Beccacece en el banquillo de Ecuador
El argentino Sebastián Beccacece calificó la derrota ante México como un "día triste y una noche dolorosa para todo el pueblo ecuatoriano"
Deportes Con victoria ante Ecuador, México rompe una racha maldita de 40 años en Mundiales
La Selección de México puso fin a una racha de 40 años sin ganar un partido de eliminación directa en Mundiales
mundial 2026 Aguirre triunfó ante Ecuador como el mejor de su carrera: “De las noches más hermosas”
Javier Aguirre, seleccionador de México, dijo que el triunfo ante Ecuador es una noche especial por lo vivido en el Azteca
mundial 2026 Julián Quiñones, quinto goleador de México en Mundiales; iguala a Blanco y Márquez
El atacante mexicano Julián Quiñones se convirtió en uno de los principales goleadores de México en Mundiales
Dos activistas se pegan a ‘La maja desnuda’ y a ‘La maja vestida’ en el Museo del Prado
Dos activistas se pegan a 'La maja desnuda' y a 'La maja vestida' en el Museo del Prado. Foto tomada de video

Dos activistas de la organización Futuro Vegetal se pegaron a los marcos de los cuadros de ‘La maja vestida’ y ‘La maja desnuda’ del Museo del Prado y han escrito en la pared ‘+1.5°’ en referencia al anuncio de la ONU de la imposibilidad de cumplimiento del Acuerdo de París.

“La semana pasada la ONU reconocía la imposibilidad de mantenernos por debajo del límite de aumento del Acuerdo de París de 1.5 grados de temperatura media respecto a los niveles preindustriales”, señala la organización en un video distribuido en su perfil de Twitter.

Futuro Vegetal ha distribuido las imágenes de la acción en su perfil en la red social en Twitter. El acto vandálico ha sido confirmado por el Museo del Prado.

Con información de EFE