Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
Ya son casi 7 mil los muertos por ébola
Foto de AP

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reportado que ya son más de 16 mil personas infectadas con el virus del ébola, siendo casi 7 mil de éstas las que han fallecido.

El incremento con respecto al informe de hace dos días es de mil muertes, la mayoría registradas en Liberia, aunque se cree que esta nueva cifra incluye fallecimientos anteriores no registrados.

La OMS no descarta que el número de infectados y fallecidos sea mucho mayor, dado que existe una gran dificultad para la recolección de datos.

Es en los países de Guinea, Liberia y Sierra Leona, todos localizados en África Occidental, donde el mayor número de casos de ébola se han dado, llegando a los 16 mil 169.

También en países como Mali se han registrado brotes, pero en mucho menor medida.

Si bien en Liberia es donde se han registrado más infectados y muertos, la tasa de infecciones está bajando, mientras que en Sierra Leona se está extendiendo con mayor rapidez.

Con información de Noticieros Televisa