Minuto a Minuto

Internacional En España intentan rescatar un cactus gigante de mil 500 años regalado por México
El cactus fue seleccionado en el Valle de los Gigantes, en Mexicali
Entretenimiento #Video Belinda aparece cantando junto a Danna
La colaboración, aunque espontánea, fue destacada por seguidores de Belinda y Danna
Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Entretenimiento The Cranberries homenajea a Dolores O’Riordan con una edición especial y voces mexicanas
The Cranberries siempre se sintió agradecida por la gran cantidad de “covers” que se realizaron en la década de los 90 de ‘Dreams’
Entretenimiento “Aquí estamos y aquí vamos a estar”: la lucha del arte chicano en la era Trump
‘AztLÁn, túnel del tiempo’ reúne obras de artistas radicados principalmente en Los Ángeles, aunque abarca distintas generaciones del siglo XX y XXI
#Video Juego mecánico se desploma en Guerrero y deja 25 lesionados
Acordonan Expo Feria Teloloapan, en Guerrero, tras caída de juego mecánico. Foto de @SPCGro

Al menos 25 personas resultaron lesionadas en Chilpancingo, Guerrero, producto del desplome de un juego mecánico.

https://twitter.com/GHOSTDEVIIL/status/1586577012088623104

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la Expo Feria Teloloapan, realizada en la Unidad deportiva José Rodríguez Salgado.

Un video del momento muestra el momento en que el juego mecánico eleva varios columpios con personas en ellos y de un momento a otro cae.

De inmediato varias personas corrieron a auxiliar a las víctimas. Posteriormente llegaron elementos de la Sedena, Policía del Estado y Protección Civil municipal.

Personal de Protección Civil del Estado apoyó y atendió a lesionados en accidente de juego mecánico en la Expo – Feria…

Publicado por Secretaría de Protección Civil Guerrero en Domingo, 30 de octubre de 2022

Se reportaron 25 personas lesionadas, de las que 22 fueron trasladadas a clínicas privadas y al Hospital Comunitario de Teloloapan.

Dos más fueron llevadas al Hospital Privado Royal Kare, y una más al Hospital General de Iguala.

Con información de López-Dóriga Digital