Minuto a Minuto

Internacional Hombre armado irrumpe en residencia de Trump en Florida; Servicio Secreto lo abatió
El Servicio Secreto de EE.UU. abatió a un joven que ingresó armado en Mar-a-lago, residencia del presidente Trump en Florida
Nacional Exigen frenar la violencia contra defensores de derechos humanos en México
Decenas de activistas se manifestaron en la Ciudad de México para exigir un alto a la violencia contra personas defensoras en México, donde tan solo en 2025 se registraron al menos 40 asesinatos de defensores de derechos humanos, según datos de organizaciones civiles. La movilización fue convocada por la Red Nacional de Organismos Civiles de … Continued
Internacional México, entre los destinos refugio por la inestabilidad del Caribe
México se posiciona como destino refugio ante la reorientación del turismo en el Caribe, derivado de la inestabilidad política en la región
Internacional Papa León XIV pide apagar un poco el teléfono y dedicar tiempo a los necesitados
El papa León XIV pidió que en esta Cuaresma, "junto con la oración y las obras de misericordia" se dé "espacio al silencio
Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Dólar termina la semana en 16.40 pesos
Foto de Archivo

En la última jornada de la semana del mercado cambiario, el dólar libre se vendió en bancos del Distrito Federal en un máximo de 16.40 pesos, lo que significó 15 centavos menos respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 15.80 pesos.

Por su parte, el euro concluyó con un descenso marginal de dos centavos frente al peso, al ofrecerse hasta en 18.00 pesos; mientras que el yen se colocó en un precio máximo de 0.135 pesos a la venta.

El mercado cambiario obtuvo un respiro, e incluso se podrá ver al tipo de cambio bajar hasta 16.10 pesos en los próximos días, estimaron especialistas de CI Banco.

Lo anterior, tras las modificaciones que realizó ayer la Comisión de Cambios, las cuales comenzarán a operar desde este viernes y estarán vigentes por lo menos hasta el próximo 30 de septiembre.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.0763 pesos, informó el Banco de México.

BANCO ____________ COMPRA _________ VENTA

DÓLAR

BANAMEX

Libre_____________ 15.80 ___________ 16.40

Interbancario_____ 16.12 ___________ 16.13

EURO______________ 17.44 ___________ 18.00

YEN_______________ 0.126 ___________ 0.133

BANCOMER

DÓLAR

Libre_____________ 15.80 ___________ 16.30

Interbancario_____ 16.12 ___________ 16.13

EURO______________ 17.50 ___________ 18.00

YEN_______________ 0.125 ___________ 0.135

Redacción.