Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió José Miguel Checa, actor de ‘Velo de novia’
El actor José Miguel Checa era hijo de dos reconocidos histriones: Miguel Gómez Checa y Blanca Torres
Nacional Murió trabajador tras incendio en la refinería de Salina Cruz, Oaxaca
Al menos 6 personas resultaron lesionadas tras el incendio en la refinería de Pemex, ubicada en Salina Cruz, Oaxaca
Economía y Finanzas Banamex nombra a René Pimentel como director de Banca Corporativa e Inversión
René Pimentel Ibarrola será el nuevo director de Banca Corporativa e Inversión de Banamex a partir del 1 de junio de 2026
Entretenimiento Tenor Ramón Vargas demostrará su talento en gira por Europa y Asia
El tenor Ramón Vargas estelarizará la ópera Werther en el Palacio Bellas Artes para posteriormente iniciar una gira por Europa y Asia
Nacional Video: Roban reloj y dinero a automovilista en CDMX; hay cinco detenidos
Un automovilista circulaba en calles de la alcaldía Álvaro Obregón cuando fue interceptado por sujetos armados que lo asaltaron
Ley de Ingresos 2023 se votará el jueves en San Lázaro: Ignacio Mier
Foto de @NachoMierV

Ignacio Mier Velazco, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, detalló que este jueves 20 de octubre se discutirá y votará en el Pleno la Ley de Ingresos 2023.

Por medio de un mensaje en redes sociales, el líder de Morena en San Lázaro apuntó que hoy se continuará la glosa del Cuarto Informe de Gobierno en materia de política social y política exterior.

“En la Junta de Coordinación Política aprobamos los temas que desahogará la Cámara de Diputados. Continuaremos con la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno, en materia de política social y política exterior”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Y el jueves, discutiremos y votaremos el dictamen de Ley de Ingresos 2023”, puntualizó en su mensaje

El pasado 8 de septiembre, la Cámara de Diputados recibió de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) el Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2023, que incluye los Criterios Generales de Política Económica, la iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación y el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación.

Con información de López-Dóriga Digital