Minuto a Minuto

Nacional Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, advierte que ganar encuestas no garantiza servir a Morena
Consideró un error asumir que la salida de algún partido aliado provocaría necesariamente una derrota, y pidió privilegiar el diálogo
Internacional Mike Pence acusa a Donald Trump de “alimentar la máquina de guerra de Putin”
Pence pidió revocar inmediatamente el acuerdo, imponer sanciones a países que compren energía rusa y reforzar el respaldo militar a Ucrania
Deportes #Video César Montes reaparece con gol en Rusia
El mexicano César Montes hizo uno de los goles del Lokomotiv de Moscú en su visita al Fakel Vorónezh este sábado 10 de octubre
Nacional Asesinan a periodista en Pinotepa Nacional, Oaxaca; Artículo 19 exige investigar su labor
Estaba esperando a una persona afuera de un inmueble cuando fue alcanzado por disparos durante un enfrentamiento entre células criminales
Internacional Trump: “ha llegado el momento de que Ucrania tenga un nuevo presidente”
"Sugiero que busquen un nuevo líder capaz de llegar a un acuerdo, porque él podría haber cerrado muchos acuerdos", dijo Trump
“Nunca pedí salir en enero”, Kylian Mbappé desmiente rumores
En la foto, el delantero Kylian Mbappé. Foto de EFE

Kylian Mbappé, delantero del París Saint Germain, negó que esté molesto en su actual club y descartó la idea de abandonar la entidad parisina en el próximo mes de enero.

Nunca pedí salir en enero. Es completamente falso”, dijo Mbappe en zona mixta, al término del encuentro ante el Olympique Marsella, en el Parque de los Príncipes de París, según apuntan los medios franceses.

Mbappé subrayó que no estaba descontento en el París Saint Germain. “No estoy molesto con el club. Eso no es verdad“, añadió. “Lo que se ha dicho no es cierto”.

Kylian Mbappé salió así al paso de las especulaciones que en los últimos días apuntaban a la intención del astro galo de abandonar la entidad parisina con la que renovó en el pasado mes de mayo.

El atacante internacional francés realizó el desmentido tras el clásico ante el Marsella que el París Saint Germain ganó por 1-0 con el gol del brasileño Neymar.

Con información de EFE