Minuto a Minuto

Deportes Santos de brasil investiga una pelea entre Neymar y Robinho Jr.
Robinho Jr., de 18 años de edad, acusa a Neymar de haberle dado una bofetada y una patada, además de insultarlo
Internacional Casa Blanca se burla de líderes demócratas por el 5 de Mayo con una imagen de IA
La Casa Blanca publicó una imagen generada con IA en donde se burla de líderes demócratas en el Congreso celebrando el 5 de Mayo
Nacional México es menos productivo que hace 25 años, advierte exdirectivo del BID
México redujo su productividad en los últimos 25 años, advirtió el economista Santiago Levy, exvicepresidente del BID
Nacional Un día como hoy: 5 de mayo
Un día como hoy 5 de mayo, pero de 2009, muere en Guadalajara, Jalisco, a los 83 años, el actor y torero Manuel Capetillo
Internacional EE.UU. afirma que la tregua con Irán se mantiene en medio de operación “defensiva” en Ormuz
"El alto al fuego no ha concluido", advirtió el jefe del Pentágono al detallar el Proyecto Libertad en el estrecho de Ormuz
Murió a los 94 años Rafael Verdú, el más veterano exjugador del Real Madrid
Foto de Real Madrid

Rafael Verdú, que jugó en el Real Madrid en 1949 y 1950, murió a los 94 años de edad, informó el club en un comunicado de prensa.

“El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Rafael Verdú, que vistió la camiseta de nuestro club entre 1949 y 1950, y que actualmente era el presidente de honor del Xerez Club Deportivo”, señala la nota.

Verdú era, con 94 años, el más veterano de la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid, según apunta el club.

“El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y seres queridos. Descanse en paz”, concluye el comunicado.

Con información de EFE