Minuto a Minuto

Internacional JD Vance llama “amigo” a Rubio pero descarta comentar una posible candidatura presidencial
"Ambos estamos muy centrados en cumplir las responsabilidades que nos ha encomendado el pueblo estadounidense", aclaró Vance
Vida y estilo Aeroméxico inaugura su renovado Salón Premier Internacional en el AICM, ¿qué novedades tiene?
La reapertura del Salón Premier Internacional se suma a la reciente renovación del Salón Premier Nacional
Nacional México reafirma prioridad de América Latina y el Caribe en política exterior
El canciller Roberto Velasco disposición de México para continuar impulsando mecanismos de colaboración y coordinación con los países de la región
Nacional Detienen a “El Billi Boy”, presunto jefe de sicarios en Colima
La detención se efectuó en el marco de la operación conjunta denominada “Goya”, dirigida contra al menos ocho objetivos considerados prioritarios en la entidad
Ciencia y Tecnología Instagram lanza nueva función, ¿de qué trata?
La nueva función de Instagram busca que los usuarios muestren "la vida tal y como sucede"
#Video Incendio consume Galerías El Triunfo en San Jerónimo
Incendio de Galerías El Triunfo. Foto de @SGIRPC_CDMX

Un fuerte incendio consumió una tienda de artículos de decoración en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

La emergencia se registró en la colonia Jardines del Pedregal, sobre Avenida San Jerónimo.

Minutos antes de las 13:00 h servicios de emergencia fueron requeridos por un incendio al interior de Galerías el Triunfo.

Las llamas consumieron en su totalidad el segundo piso del inmueble, fuego que fue sofocado con agua y espuma especial desde distintos frentes.

La columna de humo expedida por el siniestro fue visible desde varios puntos de la Ciudad de México.

Miriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informó que no hubo personas lesionadas, pero sí tres atendidas por crisis nerviosa.

La zona fue acordonada y la circulación interrumpida en ambos sentidos para dar paso a los servicios de emergencia. Además se evacuaron a 100 personas de inmuebles aledaños.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México detalló que tras casi una hora de labores el incendio fue extinguido en su totalidad, si bien continuarían las labores de remoción y enfriamiento.

Hasta el momento se desconoce el motivo del incendio.

Con información de Foro Tv