Minuto a Minuto

Nacional Ataque armado deja cuatro mujeres muertas en mercado de Culiacán, Sinaloa
CUn ataque armado dejó cuatro mujeres muertas en el Mercadito Rafael Buelna, ubicado en el Centro de Culiacán, Sinaloa
Nacional ¿Van a topar el crimen en dos marinos?
          Mientras no caigan las cabezas políticas y de gobierno, que los protegieron y los empresarios, cómplices todos, seguiremos en los tiempos heredados de la complicidad
Internacional Ariel Moutsatsos relata cómo vivió el tiroteo en cena de Trump
Ariel Moutsatsos estuvo presente en la cena de corresponsales organizada por la Casa Blanca en un hotel Hilton de Washington DC
Nacional Nayarit llama a ciudadanos a no salir de casa tras captura de “El Jardinero”
El Gobierno de Nayarit exhortó a informarse por canales oficiales, evitar rumores y permanecer en casa mientras continúan las acciones de seguridad
Internacional EE.UU. intercepta otro petrolero iraní en medio de bloqueo marítimo contra Teherán
Aunque no existen datos consolidados, al menos 39 barcos que transitaban desde o hacia puertos de Irán han sido obligados a detener su marcha
Puedo ayudar al Arsenal a ganar la Champions: Henry
Foto de The Guardian

El delantero francés Thierry Henry volvió a elogiar a su exequipo Arsenal, y este viernes aseguró que puede ayudarlos a conquistar la Champions League, aunque dejó entrever que sería en la dirección técnica.

“Me gustaría ver al Arsenal ganar la Liga de Campeones. Si es antes o después, no lo sé, pero estoy seguro de que puedo ayudar a conquistarla”, declaró Henry quien actualmente juega para el New York Red Bull.

“Es mi club y, como jugador, yo no les pude dar la Champions”, aseveró el futbolista de 37 años, quien termina contrato en diciembre, motivo por el cual mucho se ha hablado sobre su futuro. Fuertes rumores lo colocan en el Emirates Stadium, como ayudante de Arsene Wenger.

El máximo goleador en la historia del club “gunner”, aún no da por hecho su retirada, sin embargo este día aseguró que su futuro está ligado al balompié, “No hay nada claro. Todavía no tomé ninguna decisión y prefiero no especular con nada”.

“Pero una cosa es cierta: voy a seguir en el futbol, entrenar, ser consultor, ya veremos”, manifestó en entrevista con el diario francés L’Equipe.

Con información de Notimex