Minuto a Minuto

Vida y estilo Bad Bunny vistió un conjunto diseñado por Zara durante el espectáculo del Super Bowl
El conjunto blanco con el que la estrella puertorriqueña Bad Bunny actuó en el descanso del Super Bowl fue diseñado por la marca española Zara, según informó este domingo la revista Vogue. El atuendo consistía en dos piezas monocromáticas de camisa con cuello y corbata y al estilo de jugador de fútbol americano con el … Continued
Entretenimiento La boda celebrada durante la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl fue un enlace real
Bad Bunny lideró el espectáculo del medio tiempo en un Super Bowl histórico, al ser el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español
Entretenimiento Concierto alternativo a Bad Bunny en Super Bowl reúne a más de 6 millones de espectadores
Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice o Gabby Barrett fueron los artistas que actuaron durante el evento organizado por la asociación conservadora 'Turning Point USA'
Entretenimiento Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”
"Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños": Trump sobre el show de Bad Bunny
Deportes Super Bowl LX: Los Seahawks dominan la primera mitad
Con tres goles de campo, los Seahawks han dominado la primera mitad del Super Bowl LX
“Nadie me ha presionado” por caso Ayotzinapa, asegura Alejandro Encinas
Alejandro Encinas. Foto de Gobierno de México

Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, manifestó que no se siente presionado ni acosado por la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) ni por la Fiscalía General de la República (FGR).

Nadie me ha presionado, al menos abiertamente, y si alguien quisiera presionarme, que me lo diga”, expresó el funcionario al concluir la conferencia de prensa del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI).

Sobre la denuncia que interpondrá en su contra la defensa de los militares vinculados a proceso por el caso Ayotzinapa, Encinas expuso que “ya se están tardando” y que esos abogados “están muy despistados”.

Sobre la labor de Omar Gómez Trejo al frente de la Unidad Especializada para Investigar y Litigar el Caso Ayotzinapa, el subsecretario aseguró que “ha hecho una gran labor y una gran aportación en la investigación, y mi reconocimiento a su profesionalismo y su ética”.

Por lo anterior, llamó a que se nombre a una persona adecuada en el lugar de Gómez Trejo.

Con información de López-Dóriga Digital