Minuto a Minuto

Internacional Unas 56 millones de personas están en alerta en noreste de EE.UU. por tormenta invernal
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. detalló que la tormenta invernal se terminará de formar este domingo 22 de febrero
Nacional Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco
El sacerdote Ramón “N” es señalado en Jalisco por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores
Nacional Así es como los cárteles en México reclutan a jóvenes aprovechando el algoritmo de redes sociales
Cárteles en México han modernizado el método de reclutamiento de jóvenes a través del algoritmo de redes sociales
Nacional ¡Vuelve el frío a la CDMX! Alerta Amarilla para el domingo 22 de febrero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de febrero de 2026
Nacional México registra su día más violento de 2026 con 66 homicidios
De acuerdo con el informe diario de seguridad del Gobierno federal, el viernes 20 de febrero fue el día más violento en lo que va de 2026
Detienen a director de Law & Order
Foto de zap2it.com

Jason ‘Jace’ Alexander quien es conocido por dirigir varios episodios de la serie policial Law & Order, fue arrestado el miércoles por posesión de pornografía infantil.

El director fue acusado del delito de promover un acto sexual por parte de un menor de edad, y de posesión de pornografía infantil.

Detienen a director de Law & Order - pornografía
El director de Law & Order fue detenido por posesión de pornografía infantil. Foto de Getty Images.

Una investigación de la oficina de Janet DiFiore, fiscal de Distrito del Condado de Westchester, rastreó pornografía infantil hasta la dirección IP de la computadora de Alexander.

“Un examen forense de las computadoras y discos duros externos retirados del lugar reveló archivos digitales de niños que tienen menos de dieciséis años de edad participando en pornografía infantil”, señaló un comunicado de prensa de la oficina de la fiscal.

Detienen a director de Law & Order - Jason-‘Jace’
El director irá a juicio en noviembre. Foto de cbs.

Actualmente, el director está preso y tiene que depositar una fianza de 10 mil dólares para recuperar su libertad. Tendrá que ir a juicio en noviembre y si es encontrado culpable podría permanecer hasta siete años tras las rejas.

Además de dirigir Law & Order, también trabajó para las series Rescue Me y Blacklist.

Con información de E! News.