Minuto a Minuto

Internacional Trump y Xi encararán en EE.UU. la caducidad de su tregua entre chips, aranceles y minerales
Trump y Xi firmaron en octubre una tregua arancelaria parcial, de la que se espera que se negocie una prórroga
Nacional A presidente pasado
¿Qué hubiera sido de López Obrador, su gobierno y su régimen, del país y de nosotros de haberse dado esa aún  hoy remota posibilidad en su presidencia?
Nacional ‘Polo’ se intensifica a huracán categoría 4
Se pronostican lluvias intensas en Guerrero y Oaxaca
Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
“Retrasado mental, idiota, imbécil”, captan a maestra hablando mal de alumno en Puebla
Maestra habló mal de un alumno durante una clase. Captura de pantalla

En redes sociales se hizo viral el momento en que una maestra del Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias, ubicado en Puebla, hablando mal de un alumno.

Ya ponte a trabajar, a hacer cosas útiles, que ya se le quite lo retrasado mental. Díselo. Yo sé cómo es eso. Tú no porque no eres tú. Es gente estúpida; no, de verdad, que no fue a la escuela, pero se comporta como idiota. Él no lo hace (señalando a un alumno), ustedes no lo hacen”, manifestó la docente, aparentemente refiriéndose a un alumno.

“A leguas me doy cuenta que son (…), pero es de gente imbécil. Sí díganlo, díganle: ‘Sandra dijo que eres un imbécil y estúpido, ponte a estudiar, ve a la escuela'”, agregó.

En redes sociales se desató una polémica entre usuarios que dieron la razón a la docente y quienes manifestaron que no debería expresarse de esa manera.

Hasta el momento, la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla no ha emitido un comunicado o pronunciamiento oficial sobre este caso; tampoco lo ha hecho el plantel.

Con información de López-Dóriga Digital