Minuto a Minuto

Nacional Jueza frena subasta de la empresa de acero Altos Hornos de México y pospone su venta
La subasta de la empresa Altos Hornos de México fue declarada desierta “por causas no imputables” al Poder Judicial
Internacional Pakistán bombardea Kabul y declara entrar en “guerra abierta” con Afganistán
El portavoz del primer ministro de Pakistán informó que los contraataques pakistaníes alcanzaron "objetivos militares" en Kabul, Paktia y Kandahar
Economía y Finanzas ¿Cómo pueden las pymes aprovechar el Mundial?, esto dicen las transnacionales
Durante el encuentro participaron representantes de Coca-Cola Company, Grupo Modelo y Nestlé, quienes compartieron detalles de sus estrategias de mercadotecnia y recomendaciones dirigidas a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) interesadas en capitalizar el evento⁸
Internacional México y Panamá fortalecen relación bilateral tras reunión en la SRE
Durante la reunión, los cancilleres reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en favor del desarrollo y la integración regional
Deportes ¿Cuál es el peor equipo para trabajar en la NFL?
Hace cuatro años la NFLPA instauró este sistema de evaluación para las franquicias en el que los Steelers ocuparon el último lugar
Descartan situaciones de alto riesgo para Vucetich tras baja de presión
Descartan situaciones de alto riesgo para Vucetich tras baja de presión. Foto de EFE

El entrenador Víctor Manuel Vucetich, exseleccionador de México, fue dado de alta después de sufrir una baja en la presión arterial cuando dirigía el entrenamiento matutino de Monterrey.

“Después de que nuestro director técnico Víctor Manuel Vucetich fuera valorado hoy lunes por su médico internista y tras realizarle los estudios protocolarios correspondientes, el club informa que se descartan situaciones de alto riesgo, incluidas las cardiovasculares”, informó Monterrey.

Vucetich, de 67 años, fue trasladado a un hospital en donde su médico de cabecera lo revisó y descartó que el seleccionador de México durante dos partidos en 2013 tuviera riesgos de sufrir un infarto.

Vucetich, nacido en Tampico, ciudad situada en el noroeste de México, se reintegrará a sus trabajos este martes.

El entrenador, ganador de cinco títulos de Liga, vive la segunda etapa con Monterrey, al que tiene en el segundo lugar de la clasificación del torneo Apertura con 34 puntos, a uno del líder América, y con cupo en los cuartos de final.

Los Rayados recibirán el primero de noviembre a Pachuca en la última jornada de la fase regular del Apertura.

Con información de EFE