Minuto a Minuto

Nacional Iniciativa de reforma electoral llega a la Cámara de Diputados
Tras días de incertidumbre, finalmente llegó la iniciativa electoral de la presidenta Sheinbaum a San Lázaro
Nacional Mundial 2026: Gobierno y FIFA afinan detalles en seguridad
Omar García Harfuch, titular de SSPC, reiteró que la seguridad para el Mundial 2026 en México está completamente garantizada
Internacional Casa Blanca afirma que España acordó cooperar con el Ejército de EE.UU.; ministro español lo niega
España rechazó un acuerdo para cooperar con el Ejército de EE.UU., tal y como lo anunció la portavoz de la Casa Blanca
Nacional El 76% de adultos en México tienen sobrepeso; la obesidad está normalizada, alertan expertos
Especialistas señalan que la obesidad en México está normalizada, sin ver hasta dónde llega el problema de la enfermedad
Nacional PT no apoyará nada que sea regresivo: Reginaldo Sandoval sobre reforma electoral
Reginaldo Sandoval, coordinador de los diputados del PT, condicionó el respaldo de su partido a la iniciativa de reforma electoral
Carlos Joaquín será propuesto como embajador en Canadá: AMLO
Foto de Facebook Carlos Joaquín González

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el gobernador saliente de Quintana Roo, Carlos Joaquín González será el embajador de México en Canadá.

Lo anterior fue confirmado por el mandatario mexicano en la conferencia matutina de Palacio Nacional, donde apuntó que en su momento se pedirá el beneplácito al Gobierno canadiense.

“Va a participar (Carlos Joaquín). Nos va a representar como embajador de México en Canadá. En su momento vamos a pedir el beneplácito del Gobierno de Canadá”, detalló el jefe del Ejecutivo federal mexicano.

El pasado 24 de agosto, López Obrador había detallado que el gobernador saliente de Quintana Roo trabajaría en la Administración Federal justo cuando concluyera su mandado.

De acuerdo con el calendario del Instituto Electoral de Quintana Roo, Carlos Joaquín González deberá entregar la Administración estatal a la morenista Mara Lezama el próximo 25 de septiembre ante el Congreso de dicha entidad.

Con información de López-.Dóriga Digital