Minuto a Minuto

Nacional Colectivo a favor del cannabis y trabajadores marcharán en la CDMX
La CDMX espera al menos dos marchas y ocho concentraciones que podrían complicar la circulación vial
Nacional Detenido otro implicado más en el asesinato del alcalde Carlos Manzo
La Fiscalía de Michoacan confirmó la captura de Alan Benjamín "n", implicado en el homicidio del alcalde Uruapan, Carlos Manzo
Internacional Alemania mantiene advertencia de no viajar a tres entidades de México por violencia
Alemania que la situación de violencia en México "se ha tranquilizado", tras la detención de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el 'Mencho'
Internacional Vaticano anuncia los próximos viajes de León XIV, ¿qué países visitará?
El Vaticano confirmó los siguientes viajes de León XIV, cuyos programas se darán a conocer a su debido tiempo
Nacional Ciudad de México garantiza seguridad y atención eficiente durante el concierto de Shakira
Clara Brugada aseguró que existen condiciones para realizar el evento, pues la zona estará resguardada por el gabinete de seguridad de la CDMX
Semar colabora con autoridades en investigación sobre presunto suicidio de elemento en Sonda de Campeche
Plataforma en la Sonda de Campeche. Foto de Gobierno mexicano

La Secretaría de Marina-Armada de México confirmó este lunes la muerte de uno de sus elementos a bordo de una de las plataformas en la Sonda de Campeche.

La institución detalló que ya se toman las acciones legales correspondientes con el fin de colaborar con las autoridades que investigan los hechos.

Esta Institución lamenta profundamente el fallecimiento de citado elemento naval, al demostrar durante su vida gran compromiso al servicio del pueblo de México. De igual manera, se une a la pena de su familia, a quienes desde el día de los hechos se les ha brindado el apoyo correspondiente”, manifestó.

MARINA_COMUNICADO_109_2022

El domingo, un elemento de la Marina fue encontrado muerto en las instalaciones de la Sonda de Campeche, pertenecientes a Petróleos Mexicanos (Pemex), con un impacto de bala en la cabeza y su arma de cargo a un lado.

De acuerdo con reportes, el elemento estaba asignado a su primera tarea para labores de vigilancia en esas instalaciones.

Con información de López-Dóriga Digital