Minuto a Minuto

Nacional Tamaulipas suma 22 incendios forestales en lo que va de 2026
Este 2026, Tamaulipas se ubica en los últimos lugares del país en afectaciones por incendios forestales
Entretenimiento Ricky Martin regresa al cine con ‘Hombre al agua’
Ricky Martin regresa al cine como actor y productor ejecutivo de 'Hombre al agua', la nueva película dirigida y protagonizada por Gael García
Nacional Suprema Corte aplaza discusión sobre candidaturas independientes en Michoacán como la de Grecia Quiroz
Grecia Quiroz expuso que la acción de inconstitucionalidad podría ser retomada por la SCJN a más tardar el jueves
Nacional Un día como hoy: 24 de agosto
Un día como hoy 24 de agosto, pero de 2013, muere el regiomontano Ricardo Elizondo Elizondo, uno de los escritores más importantes del norte de México
Deportes ¿Problemas económicos? ‘Chicharito’ Hernández afirma tener deuda millonaria tras divorcio
Javier 'Chicharito' Hernández habló en un programa sobre las consecuencias económicas que enfrenta tras concretarse su divorcio
Balean a pareja en bar de Cancún
Foto de @solis_ceci

Una pareja que se encontraba en el interior de un bar en Cancún fue baleada por un sujeto, sin que hasta el momento se conozcan los motivos, informaron esta mañana autoridades locales.

La Procuraduría General de Justicia en el estado (PGJE) indicó que a las 5:20 horas se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el salón principal del bar Nova, con saldo de dos personas heridas.

La dependencia indicó en un comunicado que los lesionados, identificados como Miguel Ángel Ramírez Alayola, de 24 años de edad y Leticia Lara Damián, de 19, fueron trasladados al Hospital General “Jesús Kumate” donde su reporte de salud es delicado.

Policías municipales detuvieron a Luis Avalos, de 35 años de edad, originario del estado de Tabasco y Andrés Solís, de 28, originario del Distrito Federal, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para su certificación médica y enseguida a disposición de las autoridades correspondientes.

En el hospital se detalló que el sujeto que recibió el ataque, presenta dos heridas de proyectil de arma de fuego, una en codo derecho de entrada por salida y otra en antebrazo izquierdo; su estado de salud hasta el momento es estable.

La mujer presenta herida por arma de fuego en hombro derecho y su estado de salud es estable. La PGJE refirió que en el lugar de la balacera se ubicaron dos casquillos percutidos de calibre 45 al igual dos ojivas del mismo calibre sin detonar.

Con información de Notimex