Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Ochoa lamenta la muerte de cuatro aficionados en los festejos del México vs Ecuador
Guillermo Ochoa mandó condolencias a los familiares de los 4 aficionados muertos durante los festejos por victoria de México ante Ecuador
Deportes Embajada de Estados Unidos emite alerta de seguridad por aglomeraciones masivas por el México vs Inglaterra
La Embajada de Estados Unidos en México emitió una serie de recomendaciones para el partido entre el Tricolor vs Inglaterra del Mundial 2026
Deportes ¿Cómo le fue a Isaac del Toro en su debut en el Tour de Francia?
Isaac del Toro hizo su debut este sábado 4 de julio en el Tour de Francia 2026, donde brilló en la primera jornada en Barcelona
Nacional El caos mundialista sobre ruedas: La realidad de ser repartidor en Ciudad de México
Los repartidores de comida convierten las calles en su propio campo de juego ante el aumento de pedidos durante el Mundial
Deportes “No somos menos”: Raúl Jiménez sobre duelo ante Inglaterra
Raúl Jiménez aceptó que el duelo ante los ingleses es uno de los más importantes en la historia del fútbol mexicano
Fuertes lluvias dejan dos personas muertas en Guerrero
Labores de búsqueda de hombre arrastrado por la corriente en Xaltianguis, Guerrero. Foto de @SPCGro

Las fuertes lluvias registradas en Guerrero derivaron en la muerte de dos personas.

Protección Civil de Guerrero informó que la noche del sábado una familia intentó cruzar, a bordo de una camioneta, un tramo inundado en el poblado de Xaltianguis, municipio de Acapulco.

? ??‍?
Personal operativo de esta Secretaría, encabezados por el Subsecretario Ricardo Ramírez Ibarra, esta noche se…

Publicado por Secretaría de Protección Civil Guerrero en Domingo, 4 de septiembre de 2022

Sin embargo, la corriente de un vado arrastró el vehículo con un hombre, su esposa e hija adentro.

Vecinos lograron rescatar a la menor, pero la mujer murió. En tanto, el hombre se reportó como desaparecido.

La mañana de este domingo el cuerpo del padre de familia fue localizado durante labores de búsqueda entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Protección Civil de Acapulco y pobladores voluntarios.

? #SPCGRO INFORMA:
Personal de esta secretaría, en coordinación con elementos de la SEDENA, Protección Civil Municipal…

Publicado por Secretaría de Protección Civil Guerrero en Domingo, 4 de septiembre de 2022

Las fuertes lluvias en Guerrero son ocasionadas por un canal de baja presión que se extiende desde el noroeste del país hasta el centro del estado.

Este domingo se esperan lluvias fuertes en Acapulco, la Costa Grande y Sierra. En el centro del estado se prevén tormentas eléctricas mientras que intervalos de chubascos en Costa Chica y la zona de montaña, y lluvias aisladas en Tierra Caliente y la zona norte.

Con información de López-Dóriga Digital