Minuto a Minuto

Nacional Detienen a Karina Barrón, secretaria de Desarrollo Humano de Monterrey
Fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), que determinará su situación legal
Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Jalisco intenta regresar a la normalidad a una semana del operativo contra “El Mencho”
Aunque las autoridades afirman de manera reiterada que la calma regresó a Jalisco, la población aún tiene miedo de ataques masivos y prevalece la desconfianza
Nacional Marina quema plantío con más de 22 mil plantas de mariguana en Michoacán
Estas acciones forman parte del denominado Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Entretenimiento CDMX, lista para el concierto de Shakira en el Zócalo
Durante el concierto de Shakira en el Zócalo se llevará a cabo un mega operativo de seguridad y un dispositivo vial, además de que implementará la Ley Seca
Reanudan vuelos en el Aeropuerto de Roma
Foto de @romatoday

Durante dos horas, los vuelos salientes y entrantes del Aeropuerto de Roma Fiumicino fueron cancelados por un incendio que se desarrolló en las inmediaciones. Afortunadamente, la situación ya regresó a la normalidad.

“El Aeropuerto de Fiumicino está de nuevo completamente operativo. El vuelo AZ número 1133 a Ancona ha despegado”, señaló un portavoz de Alitalia.

Reanudan vuelos en el Aeropuerto de Roma - incendio
Foto de @MD_PVCH
Reanudan vuelos en el Aeropuerto de Roma - incendios
Foto de @MD_PVCH

El fuego inició poco antes de las 14:00 h local y a causa de los fuertes vientos, rápidamente se extendió por la zona, generando grandes cantidades de humo.

Reanudan vuelos en el Aeropuerto de Roma - incendio-en-fiumicino
Foto de @ilyessaanouni

Hasta diez equipos de bomberos y Defensa Civil trabajaron en las tareas de control.

Con información de EFE y RT Actualidad.