Minuto a Minuto

Internacional Filas en los aeropuertos de Estados Unidos persisten pese al despliegue del ICE
SiGue el caos en varios aeropuertos de EE.UU. por las bajas de personal de la TSA y pese al despliegue de los agentes del ICE
Nacional Nueva caravana migrante sale de Chiapas en busca de regularización y oportunidades
La caravana ‘Génesis 2026’ partió de Chiapas rumbo al norte del país con decenas de migrantes en busca de una mejor calidad de vida
Deportes Mauricio Culebro dejará la presidencia de Tigres UANL; Carlos Emilio González asumirá el cargo
El club Tigres de la UANL informó de forma sorpresiva el cambio en la presidencia del de la institución felina
Ciencia y Tecnología Condenan a Meta y YouTube a pagar 3 mdd en EE.UU. por adicción a redes
Meta y YouTube perdieron una demanda en Los Ángeles y ahora deberán pagar 3 millones de dólares como indemnización
Ciencia y Tecnología Llega Lyria 3 Pro con una mayor personalización para generar música
Lyria 3 Pro ofrece una mayor personalización en la generación de música, con lo que estimulará la expresión creativa
PAN propondrá a Santiago Creel como presidente de la Cámara de Diputados
Santiago Creel. Foto: Especial

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados eligió a Santiago Creel, actual vicepresidente de la Mesa Directiva, como su candidato a encabezar ese organismo el próximo periodo ordinario de sesiones.

El coordinador Jorge Romero informó durante los trabajos de la plenaria de los panistas en San Lázaro que Creel Miranda será un gran presidente del recinto.

En caso de ser aprobado por la Cámara Baja, Santiago Creel sustituirá a Sergio Gutiérrez, de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Romero Herrera adelantó que los temas prioritarios en el siguiente periodo ordinario serán la seguridad y la discusión del presupuesto 2023.

Con información de López-Dóriga Digital