Minuto a Minuto

Deportes Julián Alvarez quiere salir del Atlético de Madrid: “Lo mejor para todos es una transferencia”
Tras el duelo entre aArgentina y Austria, el atacante Julián Álvarez confirmó su deseo de salir del Atlético de Madrid
Deportes Suspenden el Francia vs Irak por tormenta eléctrica en Filadelfia
El segundo tiempo entre Francia e Irak se tuvo que posponer debido a una tormenta eléctrica en la ciudad de Filadelfia
Deportes En vivo: Francia vs Irak, Grupo I del Mundial 2026
Francia busca este lunes 22 de junio ante Irak su clasificación matemática a los 16vos de final del Mundial 2026
Deportes FIFA revoca acreditación a periodista paraguayo por ofensas al árbitro
La FIFA revocó la acreditación al periodista paraguayo Jorge 'Chipi' Vera por ofender al árbitro del duelo entre la Albirroja y Turquía
Deportes Lumumba Vea, el aficionado más famoso de RD del Congo, ya está en Guadalajara
Lumumba Vea, el "hincha estatua" de la República Democrática del Congo, ya está en Guadalajara para apoyar a su selección
#Video Curso de verano en Fresnillo enseña a niños cómo actuar frente a tiroteo
Simulacro de tiroteo en Fresnillo, Zacatecas. Foto de Seguridad Pública Fresnillo

Un grupo de niños aprendió durante un curso de verano en Fresnillo, Zacatecas, cómo actuar frente a un tiroteo.

La simulación corrió a cargo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Fresnillo y se llevó a cabo en la biblioteca pública local.

Se trató del proyecto Cursos de Verano con Tito Robertito, que incluyó la simulación ‘Simulación de Riesgo’ y la obra de teatro ‘Rescatando a Tito Robertito’.

¡Cursos De Verano Tito Robertito!
Mediante El Proyecto Cursos De Verano Con Tito Robertito, En Coordinación Con El…

Publicado por Dirección de Seguridad Pública Municipal de Fresnillo en Miércoles, 10 de agosto de 2022

De acuerdo con las autoridades alrededor de 60 niños de distintas edades participaron en el curso de verano junto a sus maestros.

Además del simulacro de tiroteo los menores de edad aprendieron la labor de peritos forenses mediante una actividad en la que simularon el acordonamiento de una escena del crimen y el levantamiento de indicios.

Con información de López-Dóriga Digital