Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
El Bayern Munich presenta a Arturo Vidal
Foto de @FCBayernES

El mediocampista chileno Arturo Vidal fue presentado el día de hoy por el Bayern Munich de Alemania en el Allianz Arena.

A sus 28 años de edad, el chileno aseguró que “quiero seguir progresando como jugador y ganar títulos importantes como la Liga de Campeones. Esa posibilidad la veo más cerca con el Bayern”.

El Bayern Munich presenta a Arturo Vidal - playera-de-vidal
Vidal usará el número 23 en el Bayern. Foto de @FCBayernES

El equipo campeón de Alemania no reveló de forma oficial el monto del traspaso, el cual ha sido fijado por medios locales en 35 millones de euros, lo que lo convertiría en la quinta contratación más cara en la historia de la Bundesliga.

El Bayern Munich presenta a Arturo Vidal - vidal-firmando
Arturo Vidal firmó hasta 2019. Foto de @FCBayernES

Arturo Vidal firmó un contrato hasta el año 2019 y declaró: “Estoy muy contento. Es un nuevo paso en mi carrera y espero hacer las cosas bien. Quiero apoyar al equipo y ganar títulos. Se ha cumplido un sueño”.

El futbolista usará el número 23 y podría debutar este mismo fin de semana en la Supercopa Alemana, “estoy listo para jugar el sábado. Vamos a ver cómo van las cosas en el entrenamiento”.

Con la Juventus, el chileno lo ganó todo en Italia, pero no así la Champions League. Por tanto, es seguramente el objetivo que él se marca en su regreso al futbol alemán.

Con información de Marca.