Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Soy demasiado joven para terminar mi carrera: ‘Checo’ Pérez sobre su futuro después de Red Bull
Foto de Twitter / Checo Pérez

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez afirmó ser demasiado joven para retirarse de la Fórmula 1 una vez que concluya su contrato con Red Bull.

En mayo pasado Oracle Red Bull Racing anunció la ampliación, hasta 2024, del contrato con el mexicano tras la primera victoria de este en el Gran Premio de Mónaco.

Cuestionado por Sport Bild sobre el fin de dicho contrato ‘ChecoPérez indicó que “no me imagino que terminaré mi carrera entonces”.

Soy demasiado joven para eso y todavía me divierto demasiado. Incluso si el deporte toma mucho tiempo. Pero es así, la Fórmula 1 será tu vida. Y no puedes dejar eso atrás”, apuntó.

Pero dejar las pistas, continuó el piloto mexicano, no será difícil ya que “los mejores momentos de mi vida no tiene nada que ver con las carreras”.

Incluso las cosas simples significan mucho para mí. Si puedo conseguir un taco en México por 20 pesos y pasar tiempo con mi familia, esos son momentos que no se viven en la Fórmula 1″, explicó.

‘Checo’ Pérez se dijo en el mejor equipo del mundo por tener Red Bull una increíble cantidad de conocimiento y talento.

Con Max, tengo un piloto absolutamente de clase mundial como compañero de equipo. Nos llevamos bien y trabajamos juntos para que Red Bull tenga éxito”, refirió.

Precisamente sobre Max Verstappen señaló que aunque se empujan el uno al otro vencerlo es una meta y gran desafío.

La pregunta no es si puedo vencerlo en un fin de semana, sino cuántas carreras puedo terminar por delante de él. Se trata de consistencia. Distingue a un campeón.”

Con información de López-Dóriga Digital