Minuto a Minuto

Deportes Esquiador olímpico Hunter Hess critica a EE.UU.; Trump lo acusa de “perdedor”
El esquiador Hunter Hess dijo que representar a EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno "es difícil", a lo que Trump le respondió que es un "perdedor"
Nacional Iglesia critica el “desgaste” del amor frente a la cultura de lo “desechable”
Previo al 14 de febrero, la Iglesia se apega a la línea ideológica en la que “amar no es solo sentir”
Internacional Dalái lama niega cualquier vínculo con Epstein tras aparecer en más de cien registros
La oficina del dalái lama negó cualquier vínculo con Jeffrey Epstein al afirmar que su santidad nunca conoció al magnate
Internacional Escalada de tensiones con EE.UU. motiva nuevas alertas para viajeros a Cuba
Países entre los principales emisores de turistas a la isla, como Canadá, Estados Unidos y España, señalan la crítica situación que atraviesa Cuba
Internacional Fijan fecha para primera reunión de la Junta de Paz de Trump
Funcionarios de la Casa Blanca señalaron que la primera reunión de la Junta de Paz creada por Trump ocurrirá en el Instituto de Paz en Washington
#Video Noche de enfrentamientos en Uruapan; quemaron un auto
Incendio de auto tras enfrentamiento armado en Uruapan. Foto de @VVigilantes_Upn

Al menos dos enfrentamientos armados se vivieron la noche del domingo en Uruapan, Michoacán.

Vecinos de la localidad Tejerías reportaron múltiples disparos por arma de fuego que se prolongaron por alrededor de 20 minutos.

Cesadas las detonaciones se elevó una columna de humo en el camino a Tejerías, producto del incendio de un automóvil y el abandono de una camioneta.

Minutos después se reportaron nuevos enfrentamientos armados en las colonias La Pinera y Río Volga.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas heridas o muertas.

Al lugar llegó personal del Ejército.

Con información de Quadratín