Minuto a Minuto

Nacional Paciente muere tras caer de cuarto piso en el Hospital Siglo XXI
Un paciente del Hospital Siglo XXI, del área de Oncología, murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Sheinbaum descarta por ahora impacto directo de huracán ‘Polo’ en costas mexicanas
La presidenta Sheinbaum llamó a toda la población del Pacífico mexicano a estar atentos ante los avisos por el huracán ' Polo '
Entretenimiento Revelan resultados de autopsia de Hayden Panettiere; esta fue su causa de muerte
Autoridades revelaron que Hayden Panettiere tuvo una muerte accidental por la combinación de al menos cinco sustancias
Nacional Activan el Plan Marina ante el huracán ‘Polo’
Derivado del huracán 'Polo', de categoría 5, el Plan Marina movilizó a elementos de cuatro regiones navales en estados del litoral del Pacífico
Nacional Huracán Polo: ¿Qué hacer y cómo protegerte ante sus efectos? Guía esencial de Protección Civil
El huracán 'Polo' se intensificó a huracán categoría 5 en la escala Saffir-Simpson la mañana del 22 de septiembre de 2026
Tiroteo en La Rambla de Barcelona
Foto de El País

Varios hombres hasta el momento desconocidos, dispararon en al menos dos ocasiones al interior del Hotel Silken en La Rambla de Barcelona, con saldo de una persona herida de bala de gravedad y otra por  lesiones leves por cortes con los cristales.

Tiroteo en La Rambla de Barcelona - rambla
Foto de ara.cat

Por estos hechos, la Guardia Urbana inició una persecución de los sospechosos responsables de estos hechos ocurridos la tarde de este martes (hora local de España). Hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

Las autoridades también determinaron acordonar la zona del Hotel Silken y el supermercado Carrefour, pues en alguno momento se creyó que uno de los sospechosos se refugió en la tienda.

Tiroteo en La Rambla de Barcelona - chedraui
Foto de El País

Por su parte, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) confirmó que solamente dos personas son los heridos, uno leve por cortes de cristales que ha sido trasladado al CAP de Manso. Mientras que el otro herido, por arma de fuego, se encuentra grave y ha sido trasladado al Hospital Clínic.

Tiroteo en La Rambla de Barcelona - rambla-barcelona
Foto de El País

Con información de El País.