Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Con este ataque, suman más de 110 asesinados durante las actividades militares de Estados Unidos en el Caribe
Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Más de 10 mil sismos ponen en alerta a la población de Islandia
Islandia. Foto de Ivonne Frid.

Movimientos subterráneos de magma han producido más de 10 mil sismos durante este fin de semana en Islandia, 4 mil de ellos en las últimas 24 horas con el mayor de magnitud 5.0 en la escala de Richter.

Más de 10 mil sismos ponen en alerta a la población de Islandia - 2-1024x1019

La población de su capital, Reykjavik, se encuentra en alerta por la erupción de alguno de sus volcanes, siendo que el llamado “Fagradalsfjall ” es el que ha producido mayor preocupación a las autoridades locales.

Más de 10 mil sismos ponen en alerta a la población de Islandia - 3-1024x960