Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El FMI mejora tres décimas, al 1.5 %, el crecimiento económico de México en este año
El FMI prevé que el crecimiento de México aumente a 1.5% en 2026 y 1.8% en 2027, impulsado por las exportaciones
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Internacional Trump llama “gordo” a un manifestante mientras es expulsado a golpes de su mitin
El manifestante, que llevaba una camiseta con el lema 'Publiquen los papeles Epstein', habría interrumpido el mitin de Trump en Ohio
Nacional Marina evacua a 616 personas ante el avance del huracán ‘Simon’ hacia Sinaloa
Ante el posible impacto de 'Simon', también se instalará un puesto de comando en Mazatlán, Sinaloa, con la participación de Protección Civil
Nacional Sheinbaum aplaza envío de ley sobre pueblos indígenas hasta concluir consultas
Sheinbaum aseguró que los pueblos indígenas decidirán cuándo estará lista la iniciativa para desarrollar los derechos reconocidos
Renata Masciarelli, portera del América, denuncia amenazas; “te desmadro a golpes”, le dijo agresor
Renata Masciarelli. Foto de @masciarellir

Renata Masciarelli, portera del Club América, denunció amenazas en las que su agresor afirmó no importarle que sea mujer.

La jugadora publicó en redes sociales un fragmento de la conversación que sostuvo con el usuario identificado como @eltrascabo21, cuyo nombre sería Francisco.

Masciarelli señaló que las amenazas fueron por reírse de los insultos recibidos.

Te veo y te aviento el coche… y me vale madres si eres mujer. Te meto una madriza… Me vale pit* que seas vieja, me voy sobre ti y te desmadro a golpes”, fueron algunas de las amenazas.

El agresor advirtió a la portera que debía cuidarse porque tiene amigos policías que podrían detenerla y sembrarle droga.

Vas a dar a la 50 y ni el Ame te va a sacar los paquetitos que tengas en el coche o en ti”, señaló.

La también jugadora del América, Janelly Farias, reveló que varias de sus compañeras y ella misma viven “esta crueldad” en muchas ocasiones.

Indicó que se debe poner un alto a las amenazas porque “una buena persona no necesita pisar a lxs demás para sentirte bien”.

Con información de López-Dóriga Digital