Minuto a Minuto

Nacional Clima para hoy lunes 11 de mayo de 2026 en México: Frente frío 50 ocasionará lluvias en varios estados
El Meteorológico Nacional detalló que se esperan lluvias fuertes en al menos diez estados para el lunes 11 de mayo de 2026
Internacional Trump critica los fallos de la Corte Suprema en su contra y pide lealtad a jueces republicanos
Trump criticó los últimos reveses que han recibido sus políticas arancelarias en la Corte Suprema de Estados Unidos
Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Revelan escape de prisión en helicóptero
Foto de The Telegraph

Una cámara del circuito cerrado del Centro de Detención de Orsainville en Quebec, Canadá, captó el momento en que tres internos escapan de prisión con la ayuda de un helicóptero que aterrizó en uno de los patios.

Los fugitivos fueron identificados como Denis Lefebvre, Yves Denis y Serge Pomerleau, quienes a dos semanas de su escape, fueron capturados por equipo de inteligencia local llamado SWAT, cuando se encontraban en un lujoso condominio en Old Port en Montreal.

Aunque el hecho ocurrió en junio de este año, el video fue revelado por la Corte Superior de Quebec durante el juicio que se llevó acabo esta semana.

Con información de The Telegraph.