Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio dice que la ofensiva contra Irán “ha terminado” y que se abre una nueva fase
"La operación 'Furia Épica' ha terminado", dijo Rubio; además, añadió que EE.UU. trabaja en el operativo 'Proyecto Libertad', para garantizar la navegación en el estrecho
Nacional EE.UU. acuerda con México medidas para fortalecer el transporte aéreo entre ambos países
El SICT y el DOT sostendrán un "diálogo continuo" para dar seguimiento al progreso del transporte aéreo entre ambos países
Internacional Cole Allen es acusado de un cuarto cargo por agredir a un agente federal
Un gran jurado de Estados Unidos acusó este martes a Cole Allen, sospechoso de intentar asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de un cuarto cargo por agresión a un agente con un arma mortal durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Sobre Allen ya pesaban tres cargos: uno por intentar asesinar … Continued
Ciencia y Tecnología Detectan 10 sitios falsos de boletos para BTS en México
Kaspersky detecta 10 sitios falsos que buscan estafar a fans ante conciertos de BTS en México
Nacional Vinculan a proceso a Víctor Martín “N”, excomisario de Jilotzingo, por secuestro exprés
Víctor Martín “N”, señalado por presunta participación en un secuestro exprés, podría ser condenado a 90 años de cárcel
Polémica por video en el que ‘Chicharito’ rechaza autógrafo a niño
Capturas de pantalla

El mexicano JavierChicharitoHernández desató una nueva polémica tras darse a conocer un video en el que rechazó firmarle un autógrafo a un niño que se le acercó.

Los hechos se habrían registrado en el estacionamiento del Estadio Toyota, tras la derrota del Galaxy ante el FC Dallas en la MLS.

En las imágenes, difundidas originalmente en TikTok, se puede ver cómo el futbolista rechaza firmar el autógrafo al menor y posteriormente entabla conversación con los aficionados que se conglomeraron afuera del estadio.

Otro video muestra cómo el jugador rechaza autografiar una bandera de México y la deja caer.

Hasta el momento, el futbolista no se ha pronunciado concretamente sobre lo ocurrido, pero en su cuenta de Twitter ha compartido distintas publicaciones de aficionados sobre su experiencia con ‘Chicharito‘.

En algunas publicaciones compartidas por el futbolista mexicano, se encuentra la explicación de que su reacción se derivó de supuestos protocolos que debía seguir por la pandemia de COVID-19.

Otros comentarios se encaminaron a criticar a Hernández por su actitud al tratarse de un menor de edad.

El miércoles, el equipo de ‘Chicharito’, el LA Galaxy, se enfrentará a las Chivas de Guadalajara en partido correspondiente a la Leagues Cup Showcase.

Con información de López-Dóriga Digital