Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
#Video Sujeto golpea a mujer en la GAM y le pasa motoneta por encima
Agresión a mujer en la colonia Tlalpexco de la GAM. Captura de pantalla

Una mujer fue brutalmente agredida en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, por un sujeto a bordo de una motoneta.

Una cámara de seguridad en la colonia Tlalpexco captó el momento en que la víctima discute con el agresor y procede a irse por su cuenta.

Es en este momento que el sujeto acelera en su motoneta y golpea en la pierna a la mujer con la llanta delantera hasta derribarla.

Cuando la mujer se encuentra en el piso el individuo se baja del vehículo y la patea en múltiples ocasiones.

Acto seguido vuelve a subirse a la motoneta y embiste a su víctima en la zona de las piernas.

Nuevamente se baja del vehículo, propina un golpe en la cara a la mujer, la toma del cabello y la arrastra hacia la banqueta para posteriormente patearla y arrojarle un objeto a la cara.

Es entonces que aparecen dos hombres y corren a auxiliar a la mujer, logrando que el sujeto se aparte de ella.

La agresión ocurrió a finales de julio sin que hasta el momento se conozca el estado de salud de la víctima y la identidad del agresor.

Con información de Carlos Jiménez