Minuto a Minuto

Nacional ‘Despausó’ la pausa de AMLO
Todo esto me confirma que la pausa ha quedado en el pasado, toda vez que la presidenta más que exigir perdón, está por el reconocimiento de los excesos cometidos durante la conquista, en lo que España está de acuerdo
Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Jóvenes mueren en choque en la GAM; camioneta quedó partida en dos
Choque en la GAM. Captura de pantalla / Foro Tv

Dos jóvenes, de aproximadamente 20 años de edad, murieron producto de un fuerte choque en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Las víctimas circulaban a exceso de velocidad sobre la Avenida 608 cuando el conductor perdió el control de la camioneta y se impactó contra el poste de una cámara del C5 capitalino.

Se presume que el vehículo iba a más de 150 km/h y producto del choque la camioneta se partió en dos.

Tanto el conductor como su acompañante, hombre y mujer respectivamente, murieron en el acto.

Los cuerpos fueron recuperados de la mitad del vehículo y trasladados por peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México a un anfiteatro.

Al lugar llegaron familiares de ambas víctimas, mientras que la circulación se vio afectada con dirección a la Avenida Central.

Con información de Foro Tv