Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Deportes Messi extiende su leyenda: Goleador histórico y récord absoluto en su sexto Mundial
El argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, hizo historia en su debut en el Mundial 2026
Nacional Padre buscador escribe carta a la Selección Mexicana: Les pide ganar el Mundial y ayudar a visibilizar desapariciones en el país
El padre buscador Gustavo Hernández escribió una carta a la Selección Mexicana que participa en el Mundial 2026
Bloquean Vía Morelos en Ecatepec por desaparición de adolescente
Bloqueo de Vía Morelos por desaparición de adolescente. Foto de @QuePocaMadre_Mx

Habitantes de Ecatepec bloquearon la Vía Morelos por la desaparición de una adolescente de 15 años de edad.

Familiares y amigos de Jimena Santiago Salazar exigieron a las autoridades la búsqueda de la menor, quien desapareció el 11 de julio.

El bloqueo ocurrió sobre la Vía Morelos a la altura de la colonia San Miguel Xalostoc.

Janeth Salazar, madre de la adolescente, narró que Jimena desapareció tras salir junto con un joven, a quien conocía desde hace poco.

La mujer denunció que a varios días de la desaparición de la menor las autoridades no la han contactado para dar seguimiento al caso.

Expuso que cuenta con videos en los que se aprecia a Jimena en compañía de un sujeto, suceso tras el cual fue “llevada”, material que ya entregó a la Fiscalía y por el que no ha recibido respuesta.

Familiares y amigos de la adolescente aseguran que levantarán el bloqueo intermitente, en ambos sentidos, de la Vía Morelos hasta que las autoridades atiendan el caso.

Al lugar acudieron autoridades del municipio de Ecatepec y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Con información de Foro Tv