Minuto a Minuto

Nacional Se gradúan 46 policías estatales como primeros miembros del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa
La SSP entregó reconocimientos a los 46 policías estatales que integrarán la primera generación 2026 del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa
Nacional México y la Unión Europea ultiman detalles para el Acuerdo Global Modernizado
El canciller Roberto Velasco abordó junto al presidente del Consejo Europeo cómo profundizar la cooperación, el diálogo político, el comercio y la inversión
Internacional A un año de su muerte, el legado del papa Francisco sigue vigente en barrios pobres de Argentina
El legado del papa Francisco sigue latiendo con especial fuerza en los barrios populares de su natal Argentina
Ciencia y Tecnología Florida anuncia una investigación contra ChatGPT por “aconsejar” a un tirador
Autoridades de Florida señalaron a la empresa OpenAI y su herramienta ChatGPT por "aconsejar" al responsable de un tiroteo
Nacional Globo aerostático aterriza de emergencia en Pirámides de Teotihuacán
Un globo aerostático aterrizó de emergencia en la Zona Arqueológica de Teotihuacán apenas un día derspués de la balacera en dicha zona
Ricardo Monreal va por democratización en Morena de cara a elecciones
Ricardo Monreal asegura que buscan democratizar Morena de cara a elecciones. Foto tomada de video

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, aseguró que buscan democratizar el partido para que en las próximas elecciones para que los candidatos no sean elegidos por dedazo, sino que se logre un consenso entre los militantes.

En el evento de presentación de su libro ‘Las grandes reformas para el cambio de régimen’, en Tamaulipas, el legislador señaló que será el 31 de julio la fecha límite para la elección de delegados y líderes estatales que acudirán al Congreso Nacional de Morena.

Señaló que respeta a Mario Delgado, pero tiene aspiraciones dentro de Morena por lo que buscará el apoyo de la militancia.

Señaló que es indispensable que no se queden las viejas prácticas de los partidos en las que los candidatos tienen más dinero.

Negó que esté en contra del presidente López Obrador, pues ya es historia y él no va contra la historia.

“López Obrador es historia y yo no voy en contra de la historia”, dijo.

Se dijo convencido de poder obtener el apoyo de los seguidores de Morena.

Con información de López-Dóriga Digital