
La actriz Veena Malik, su esposo y otras dos personas recibieron este jueves una sentencia de 26 años de prisión por blasfemia, después de transmitir el segmento de una boda en la televisión. La actriz apareció en un segmento en vivo en Geo TV, en Pakistán, en el actuaba una boda, mientras un grupo de … Continued
La actriz Veena Malik, su esposo y otras dos personas recibieron este jueves una sentencia de 26 años de prisión por blasfemia, después de transmitir el segmento de una boda en la televisión.
La actriz apareció en un segmento en vivo en Geo TV, en Pakistán, en el actuaba una boda, mientras un grupo de músicos cantaba una canción sobre la boda de la hija del Profeta Mahoma.
La escena, calificada como blasfema por los televidentes, fue analizada por una Corte del país, que dictó finalmente la sentencia en contra de los involucrados.
La televisora que transmitió el programa emitió una disculpa pública, lo cual no fue suficiente para la Corte, que sentenció además al dueño de la estación y al presentador del show.
La mujer espera que la Corte revoque esta decisión, la cual considera exagerada. Por el momento, y aunque el juez que emitió el veredicto también pidió el arresto domiciliario de los participantes, ninguno de ellos permanece en el país.
Con información de USA Today