Minuto a Minuto

Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Jalisco intenta regresar a la normalidad a una semana del operativo contra “El Mencho”
Aunque las autoridades afirman de manera reiterada que la calma regresó a Jalisco, la población aún tiene miedo de ataques masivos y prevalece la desconfianza
Nacional Marina quema plantío con más de 22 mil plantas de mariguana en Michoacán
Estas acciones forman parte del denominado Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Entretenimiento CDMX, lista para el concierto de Shakira en el Zócalo
Durante el concierto de Shakira en el Zócalo se llevará a cabo un mega operativo de seguridad y un dispositivo vial, además de que implementará la Ley Seca
Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Martí Batres da positivo a COVID-19; presenta síntomas leves
Martí Batres. Foto de Gobierno de la Ciudad de México

Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó este miércoles que dio positivo a COVID-19.

Por medio de su cuanta de Twitter, el funcionario capitalino detalló que sus síntomas iniciaron la noche del martes, por lo que este miércoles se realizó la prueba.

Por eso no acudí hoy por la mañana a la reunión de gabinete de seguridad y tampoco a los eventos que tenía programados. (…) Daré seguimiento a mis tareas pendientes desde mi casa”, compartió el funcionario capitalino.

La mañana de este miércoles, fue el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, quien encabezó el encuentro entre autoridades capitalinas y representantes del Observatorio de Seguridad Ciudadana.

La semana pasada la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, dio positivo a COVID-19, por lo que trabajó a distancia.

Con información de López-Dóriga Digital