Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Cecilia Santiago jugará en Chipre
Foto de @FMF

La portera de la Selección Mexicana de futbol femenil, Cecilia Santiago fue contratada por el Apollon Limassol de Chipre, donde jugará la próxima campaña. Hasta el momento se desconoce el costo de la transferencia y el tiempo de estadía de la mexicana.

Santiago jugaba con el Kansas City FC de la NWSL de Estados Unidos (National Women’s Soccer League).

La portera cuenta con el récord de ser la guardameta más joven en aparecer en una Copa del Mundo femenil, pues en la edición de Alemania 2011, debutó en este torneo a los 16 años.

Actualmente, Cecilia Santiago se encuentra con el representativo panamericano que competirá por la medalla de bronce ante la selección anfitriona, Canadá, en partido a celebrarse este viernes.

El Apollon se encuentra en la ronda preliminar de la Champions League femenil.

Junto con la portera, durante el verano otras seleccionadas mexicanas han sido exportadas a Europa, como es el caso de Kenti Robles, quien ahora es parte del Atlético de Madrid y Charlyn Corral, quien defenderá los colores del Levante.

Redacción