Minuto a Minuto

Nacional Es de Claudia, no de AMLO
Su proyecto no es una réplica de la iniciativa de López Obrador, es otro, quizá con alguna semejanza, pero es su reforma
Internacional El papa a los Legionarios de Cristo: la vida religiosa debe respetar dignidad y libertad
El papa también les exhortó a que "no sigan intereses particulares, sino la voluntad de Dios para su familia religiosa"
Internacional Israel ve oportunidad histórica para el futuro de Medio Oriente
El canciller de Israel, Gideon Sa’ar, afirmó ante la ONU y en Washington que por primera vez existe una oportunidad de un mejor futuro en Medio Oriente
Nacional Barra Mexicana llama a una justicia sin condicionantes ideológicos en su Congreso Nacional
Ana María Kudisch, presidenta de la Barra Mexicana, señaló que la impartición de justicia debe mantenerse ajena a cualquier condicionante ideológico
Internacional Ordena Trump liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre
La decisión de Trump se da luego de que el expresidente Obama declarara la existencia de la vida extraterrestre
Detienen a Marlon ‘N’, presunto feminicida de Montserrat Bendimes
Marlon 'N', presunto feminicida de Montserrat Bendimes. Foto de CARLOS NAVARRETE/Radio Fórmula

Este viernes la Fiscalía de Veracruz informó sobre la detención de Marlon Botas, presunto responsable del feminicidio de la joven Montserrat Bendimes Roldán.

De acuerdo con informes, el sujeto fue detenido tras un cateo en casa de su abuela en Mérida, Yucatán, y trasladado a los juzgados en Veracruz.

Por este caso también están detenidos los padres del sospechoso, quienes supuestamente lo ayudaron a escapar en noviembre de 2021.

La investigación presentó mínimos avances hasta que en mayo Marlon apareció para llamar a una “negociación” con la Fiscalía de Veracruz y asegurando que la muerte de Bendimes Roldán fue un accidente.

Monserrat Bendimes Roldán fue golpeada el pasado 17 de abril de 2021 y murió seis días después en el hospital por las lesiones que presentaba.

Marlon Botas escapó tras la muerte de Bendimes y la Fiscalía estatal ofreció 250 mil pesos para quien diera información sobre su paradero.

Con información de López-Dóriga Digital