Minuto a Minuto

Nacional CoIDH notifica sentencia en el caso de Ernestina Ascencio; México reconoce responsabilidad
México reconoció ante la CoIDH violaciones a derechos humanos en el caso de Ernestina Ascencio, ocurrido en 2007 en la sierra de Zongolica, Veracruz
Entretenimiento ‘Sinners’ y ‘Wicked’ lideran la preselección de los Óscar que incluye a Brasil y Argentina
La Academia reveló las películas preseleccionadas para los Óscar, con dos producciones liderando la lista al aparecer en ocho categorías
Entretenimiento Médico es condenado a 8 meses de prisión domiciliaria por la muerte de Matthew Perry
El médico de Matthew Perry se habría declarado culpable de distribuir la ketamina que causó el fallecimiento del actor
Internacional Las acciones de Tesla cierran a 489.88 dólares, su máximo histórico
En lo que va de año, las acciones de Tesla ya ganaron un 21 %. El anterior máximo histórico de la empresa fue de 488.54 dólares
Internacional EE.UU. y México colaborarán para responder a ataques de drones del cártel en la frontera
EE.UU. y México reforzaron su cooperación en seguridad para enfrentar ataques con drones de cárteles y mejorar investigaciones por robo de combustible
Muere otro joven negro en Ferguson
Foto de USA Today

En medio de las protestas por la exoneración del policía que dio muerte al joven negro Michael Brown, la ciudad se enfrenta a un nuevo crimen en contra de otro afroamericano.

El cuerpo de DeAndre Joshua, de 20 años, fue encontrado este martes cerca del complejo de departamentos en el que murió Brown por los disparos perpetrados por el oficial Darren Wilson.

El cadáver estaba dentro de un Pontiac Grand Prix de color blanco. El vehículo tenía el cristal roto y había trozos de vidrio con sangre cerca del auto.

La familia de Joshua ha vinculado el crimen con la ola de protestas que ha despertado en Misuri la decisión judicial de exonerar al policía Wilson, que disparó en contra de Brown.

El joven Joshua trabajaba en Walmart tras haberse graduado de la preparatoria, y la cadena comercial ofreció su pésame por la muerte del joven.

Aunque sus familiares están devastados por la muerte de Joshua, no guardan muchas esperanzas de esclarecer este crimen. “A la policía no le importa… él es negro”, dijo su abuela, Renita Towns.

Con información de USA Today