Minuto a Minuto

Nacional Fotos: Sheinbaum encabeza la ceremonia por el Día de la Bandera en CDMX
La presidenta Sheinbaum encabezó la ceremonia por el Día de la Bandera este 24 de febrero en el Campo Marte de CDMX
Internacional La presidenta del Louvre presenta su renuncia tras las numerosas crisis del museo
El mandatario francés Emmanuel Macron aceptó la renuncia de la presidenta del Museo de Louvre, Laurence des Cars
Nacional Un día como hoy: 24 de febrero…
Un día como hoy 24 de febrero, pero de 1821, Agustín de Iturbide da a conocer el Plan de Iguala
Nacional Aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta normalizan operaciones
Grupo Aeroportuario del Pacífico detalló la situación en los Aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta al martes 24 de febrero
Deportes Bolivia pedirá a FIFA incrementar la seguridad para el repechaje del Mundial 2026 tras violencia en México
Bolivia apuntó que están tomando todas las previsiones como delegación de cara al repechaje para el Mundial 2026 que se disputará en México
Hombre sobrevive a 3 impactos de auto
Foto de Youtube

La frase que mucha gente dice “cuando te toca, te toca” queda perfectamente en este video que le voy a mostrar, donde un hombre sobrevivió a tres impactos de automóviles en una vialidad rápida en China.

Un hombre llamado Ling quiso cruzar una avenida en la noche por donde no debía; entonces se detuvo en la mitad de la autopista, pero fue impactado por un carro con el espejo retrovisor, lo que lo hizo caer sobre el pavimento.

Ling tardó varios minutos tirado en medio de la calle antes de que otro automóvil, que iba a alta velocidad, lo arrollara sobre el pavimento, causándole mayores heridas.

Al final, una persona intentó ayudar al hombre que seguía tendido en el piso, y cuando creían que ya había pasado todo lo malo, un tercer automóvil lo volvió a atropellar debido a que otro que venía atrás de él lo chocó.

Afortunadamente, el chino salió vivo en esta ocasión con fracturas en sus costillas y la pierna izquierda.

Con información de Independent