Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
Agatha se degrada a huracán categoría 1 tras tocar tierra en Oaxaca
Captura de pantalla/NOAA

El huracán Agatha se degradó este lunes a la categoría 1 horas después de tocar tierra en el estado de Oaxaca.

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) informó que el meteoro se ubica 25 kilómetros al nor-noroeste de Puerto Ángel, con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora.

Agatha se desplaza a 13 kilómetros por hora hacia el noreste.

El huracán provoca lluvias extraordinarias en Oaxaca y muy fuertes con puntuales intensas en Veracruz, Tabasco, Guerrero y Chiapas.

La Coordinación Nacional de Protección Civil mantiene la alerta en 996 municipios de seis estados, particularmente en la zona este y sur de Oaxaca.

En redes sociales, varios usuarios han compartido imágenes sobre el impacto del huracán en distintas zonas de Oaxaca y otros estados cercanos.

https://twitter.com/RIDNoticias/status/1531383446127386627

https://twitter.com/RIDNoticias/status/1531387974881005569

Con información de López-Dóriga Digital