Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
Joven fotografió al oso que lo mató
Foto de @BlitzQuotidiano

Cuando el hombre se enfrenta a la naturaleza se da cuenta que está indefenso a todas las amenazas que existen afuera, como la que vivió un joven de 22 años en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El pasado septiembre, Darsh Patel tomó fotos de un oso en la reserva ecológica de Apshawa, una localidad en Nueva Jersey, el cual lamentablemente lo asesinó.

El joven de 22 años estaba realizando alpinismo con cuatro amigos cuando se enfrentó con un oso de 136 kilogramos, el cual fue más poderoso que Patel y resultó herido.

Con información de AP