Minuto a Minuto

Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Marina asegura 30 kilos de cocaína en Acapulco, Guerrero
Elementos de la Octava Región Naval, decomisaron unos 30 kilos de cocaína en aguas del puerto de Acapulco, Guerrero
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Nacional México extradita a EE.UU. a dos acusados por delitos sexuales y venta de fentanilo
La FGR extraditó a los Estados Unidos a dos sujetos identificados como Faustino "N" y a Óscar "N", por delitos sexuales y venta de fentanilo
‘Checo’ Pérez homenajea al legendario Pedro Rodríguez en Mónaco
En la foto, 'Checo' Pérez. Foto: Especial

El piloto mexicano SergioChecoPérez homenajeó este domingo en el Gran Premio de Mónaco al legendario corredor Pedro Rodríguez.

Estoy muy feliz de la manera en que conduje hoy, pero sé que allá arriba Pedro (Rodríguez) estará muy orgulloso de lo que ha sucedido hoy”, expresó ‘Checo‘ al concluir la carrera.

El corredor mexicano portó para la carrera de este domingo un casco que decía “Gracias Pedro“.


Pedro Rodríguez de la Vega fue un piloto mexicano que disputó 55 grandes premios en la Fórmula 1 entre 1963 y 1971, en los que logró dos victorias y siete podios.

Rodríguez, comúnmente llamado ‘El Ojos de Gato‘ en los Grandes Premios europeos por su habilidad para correr con lluvia y en la noche, obtuvo cuatro victorias absolutas en las 24 Horas de Daytona, once en el Campeonato Mundial de Resistencia y una victoria en las 24 Horas de Le Mans de 1968.

Rodríguez de la Vega y ‘ChecoPérez son los únicos mexicanos que han ganado una carrera de la Fórmula 1.

Con información de López-Dóriga Digital